KARIM OVIEDO: Fortalecimiento del Sector Inmobiliario del País - INCIDE
21059
post-template-default,single,single-post,postid-21059,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

31 Oct KARIM OVIEDO: Fortalecimiento del Sector Inmobiliario del País

AMPI es un organismo privado no gubernamental que agrupa a personas físicas profesionales que prestan servicios inmobiliarios en México bajo unos Estatutos y un Código de Ética, para la formación integral de sus asociados, dignificando las prácticas inmobiliarias y protegiendo el derecho de la propiedad privada.

He tenido el gusto de convivir y conocer a quienes han dirigido este gremio en Hermosillo y conocer el trabajo desarrollado por cada uno de ellos, resaltando el  realizado en particular por Karim Oviedo, con quien comentaba hace poco sobre la renovación del Consejo Nacional de dicha asociación y su postulación al mismo.

El Consejo Nacional que se integra con 20 consejeros de todo el país y solamente se renueva en esta ocasión por mitad, es decir hay 10 espacios que se abren para ser ocupados por expertos en el medio inmobiliario que son elegidos por los miembros de dicha asociación.

Buenas tardes, nos ponemos a tus órdenes para decirte como: https://wa.me/5216622755045

Esta asociación se ha caracterizado por representar al gremio inmobiliario ante diversas autoridades y brindar certeza a los clientes de los profesionales de dicho sector, me consta con creces.

Desde luego, la postulación de un miembro del Consejo INCIDE y representante del gremio inmobiliario de Sonora es muy importante no solo por la presencia que tiene ante la asociación a nivel nacional, sino también porque dentro del sector se preparan para atender este nuevo reto que plantea la pandemia y que revolucionó casi todos los negocios y de ellos no se escapa el negocio inmobiliario.

Es de sobra conocida la amplia experiencia y trayectoria de Karim Oviedo en el gremio inmobiliario que le permiten representar dignamente a Sonora, la cual Inició hace algunos años, cuando fue Director del Foro AMPI Hermosillo y recibió el premio al mérito inmobiliario por la sección de Hermosillo en el 2015, y también cuando fue electo por votación unánime para ser Vicepresidente de la asociación en la sección Hermosillo.

También me tocó trabajar junto con él, cuándo fue presidente de la Asociación en Hermosillo en el año 2017 y cuando coordinó la región Sonora Chihuahua en el año 2018.

Es, sin duda, un experto en el tema inmobiliario y considero que será muy valiosa su aportación a esta nueva encomienda para la cual se está postulando, entiende los cambios en el sector y normalmente trabaja para estar a la vanguardia en los temas inmobiliarios y de tecnología relacionada con los negocios de bienes raíces.

Como académico, puedo ser testigo de que ha formado muchas generaciones de inmobiliarios, cada vez más profesionales y apasionados con ese negocio.

No tengo duda, todos los proyectos de los cuales me ha platicado en su momento los ha logrado concluir, ahora se plantea un nuevo reto como lograr la licencia inmobiliaria y su correspondiente padrón de profesionales inmobiliarios a nivel federal y con ello promover la generación de más oportunidades de negocios y principalmente más seguridad para los clientes en aras de un mejor servicio.

También la idea de lograr tener información estadística que generan todos los inmobiliarios, será útil para dar un mejor servicio y será muy útil conocer su proyecto para quienes estamos en el gremio de la construcción y el desarrollo.

En INCIDE somos un organismo que apoya las iniciativas para beneficio de la sociedad y desde luego es un beneplácito ser testigo que Karim Oviedo ha contribuido con nosotros a esta aportación de ideas y trabajo en beneficio de la comunidad.

Pero también debo resaltar, aparte de su capacidad, compromiso y preparación profesional, empresarial y gremial, su sentido de responsabilidad ante la palabra otorgada, siempre dispuesto a ayudar, su espíritu de servicio y calidad como ser humano.

Seguros estamos alcanzará ser miembro del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y contribuirá con toda la energía que tiene para sacar adelante todos los proyectos que se proponga la Asociación para este periodo 2021 – 2022 enhorabuena y el mayor de los éxitos a nombre del consejo INCIDE.

Otras publicaciones de la semana:

Te invitamos a aprovechar la BECA generada a través del convenio UNICI – INCIDE, interesados comunicarse a coordinacion.posgrado@unici.edu.mx y mencionar el convenio entre ambas instituciones. http://unici.edu.mx/web/

o directamente al What´s App: https://wa.me/5219611511772