Toman protesta en COVAPROES - INCIDE
16990
post-template-default,single,single-post,postid-16990,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

24 Mar Toman protesta en COVAPROES

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora el evento protocolario de toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo 2018-2019. Fue el Lic. Jesús Alberto Cano Vélez, Director General de Sociedad Hipotecaria Federal, quien tomó la protesta que marcan los estatutos a los integrantes de esta mesa directiva encabezada por su presidente Ing. Luis Celerino Medina Flores. Lo acompañan en su equipo de trabajo el Ing. Rafael Mondragón García como vicepresidente, Ing. Luis Martin Flores Alvarez será el secretario general, Ing. Nora Elizabeth Noriega Rangel como Secretaría Técnica y el Ing. Manuel Humberto Ojeda Preciado y el Ing. Ismael Murrieta Miramontes como Tesorero y Tesorero suplente respectivamente.

En su intervención el Ingeniero Medina compartió los logros que se alcanzaron en los últimos dos años que estuvieron también bajo su dirección, destacando que el COVAPROES fue en el 2016 anfitrión del Congreso Nacional de Valuación que reunió a más de 500 profesionales de la valuación de todo el país e incluso del extranjero, también se logró iniciar y concluir exitosamente con el primer programa de postgrado que tiene el COVAPROES a título propio y que se refiere a la especialidad en valuación de bienes inmuebles y se llevaron a cabo dos procesos de certificación profesional, además la membresía del Colegio se incrementó y se logró un avance considerable en la ampliación del edificio del Colegio.

El programa de trabajo para estos dos próximos años está alineado a continuar con la capacitación continua de los valuadores profesionales, se impulsará la certificación profesional como una forma de mostrar a los clientes que los valuadores están activos en su profesión y ofreceremos nuestro programa de posgrado como una opción de alta calidad. El vínculo y el trabajo conjunto con los organismos públicos será un objetivo importante ya que es la forma en que podemos aportar a la sociedad y participar activamente con ella.

El 2018 particularmente será un año importante para la vida de nuestro Instituto ya que cumple 40 años de fundación lo que nos permitirá aprovechar el acontecimiento para consolidar su presencia a nivel local y nacional.