SMART BUSSINES CORP - INCIDE
22495
post-template-default,single,single-post,postid-22495,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

26 Jun SMART BUSSINES CORP

Otras Publicaciones de la Semana: http://consejoincide.com/category/articulos/

Resiliencia Financiera

Desde el inicio de la pandemia, formamos en Consejo INCIDE lo que fue la Red de Resiliencia y Cooperativa Comercial, como una manera de prevenir todo el creciente desorden financiero y económico derivado de las decisiones tomadas en torno al tema de salud, paro de actividades y desarrollo económico que vino a concatenar un esquema global de seguridad, desempleo y violencia intrfamiliar; por ello, al visualizar lo que se nos venía enfrente, buscamos alternativas que trataran de armonizar la salud, el desarrollo económico, las finanzas personales y el futuro que todos queremos para nuestros seres queridos para cuando ya no estemos presentes.

En esa búsqueda y exploración de resiliencia financiera conocí algunas alternativas, en donde contento afirmamos que hemos contribuido a través de diversas herramientas de cooperativismo, ahorro hipotecario o transferencia financiera de riesgos (seguros) hemos apoyado a cientos de comerciantes, profesionistas, empresas y por ende familias, en todo el país, a enfrentar esta dura situación por la que seguimos atravesando.

Smart Bussines Corp

Hace unos meses me invitaron Smart Bussines Corp, incrédulo como soy, pero jamás cerrado a nuevas oportunidades, acudí a la reunión que se me invitó en donde veía a personas conocidas, con sus empresas y hasta podría decir que con su vida resuelta que estaban participando, e incluso, que se y me consta conocen perfectamente el mercado financiero; confieso que eso fue lo que me animó a decidirme a entrar, ya que era otro escalón para cumplir con el objetivo planteado de origen, pero a otra escala.

Fundada en 2011 por Ernesto Resendiz, es una comunidad de personas dispuestas a transformar nuestra educación financiera, a través de un Ecosistema Emprendedor que brinda herramientas y conocimiento para alcanzar la paz financiera.

El objetivo es enseñarnos a hacer crecer nuestro dinero al recibir capacitación en temas de educación financiera y desarrollo empresarial.

Smart Business Corp ha implementado ideas innovadoras que ayudan a personas, empresarios, emprendedores, profesionistas, a descubrir cómo es posible vivir sin deudas, enseñando Educación Financiera y ayudando por medio del conocimiento a que las personas tomen decisiones financieramente inteligentes.

Busca transformar la educación financiera de las personas mediante el desarrollo personal, económico y empresarial formando una comunidad que invierta y genere ingresos de forma cooperativa para alcanzar la paz financiera.

Se cuenta con: Smart Business University, herramienta de capacitación online orientada en tres ejes, 1.- Educación financiera; 2.- Crecimiento personal y liderazgo y 3.- esarrollo empresarial e Incubadora de Negocios

Lleva la práctica la educación financiera otorgando financiamiento para emprender proyectos productivos que generen empleos y fomenten el crecimiento económico.

Cuenta con un Catálogo de Negocios para impulsar negocios y aumentar sus ventas promoviendo los productos y servicios que ofrecen los proyectos exitosos de nuestra comunidad.

A través de Smart Business TV, brinda un canal de desarrollo empresarial innovador y dinámico para adquirir herramientas para lograr tus objetivos e inspirar a otros aportando conocimientos y experiencias adquiridas.

Leí con detenimiento lo que escribe su fundador: “En Smart Business Corp encontrarás un campo fértil en donde sembrar tus propias semillas de grandeza, siendo parte de una familia que crea, inspira y ayuda en todo momento a que cada miembro se convierta en una persona de éxito y alcance la tan anhelada paz financiera.”, palabras que comulgan con el espíritu de crecimiento y rentabilidad de nuestras actividades diarias y que las estrategias financieras trabajen para ti y nos ayuden a cambiar el mundo que vivimos, pero obvio primero hay que invertir e invitar a otros, a muchos, a cambiar su vida y seguir haciendo lo que verdaderamente nos llena como seres humanos y para lo que venimos a este mundo, sin que se nos pase la vida simplemente en subsistir económicamente, generar riqueza o simplemente, mantener a nuestra familia.

No por nada debo decir que establecimos una alianza estratégica; por ello te invito a que conozcas este importante modelo que va a cambiar tu vida. Ponte en contacto con nosotros por whats app 6622570688, en cualquier parte de México.

Otras Publicaciones de la Semana: http://consejoincide.com/category/articulos/

MA y MPC ING. JESÚS GUILLERMO MORENO RÍOS / Docente Universitario en UNISON, UNICI y CLEA. / Presidente del Consejo INCIDE, A.C. / Nodo Regional Noroeste de ARISE Mx / Especialista en Gestión y Transferencia Financiera de Riesgos. Incide.guillermo@gmail.com What´s App: https://wa.me/5216622570688

Se cuenta con autorización de reproducir dicho material citando la fuente.