Mascotas - INCIDE
23389
post-template-default,single,single-post,postid-23389,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

31 Mar Mascotas

Otras Publicaciones de la Semana:

La mascota y la familia forman un conjunto, para muchos, inseparable. Las personas que conviven con mascotas aseguran encontrar en ellas no sólo a un compañero o un recuerdo en el tiempo capaz de arrancarles con facilidad una sonrisa, sino que ven a un miembro más de la familia, indispensable como cualquier otro lazo sanguíneo; del que se responsabilizan y cuidan.

 

Una mascota en la familia puede ser precursora de beneficios saludables representados en diversidad de aspectos igual que para el propio entorno doméstico. Sin distinción entre los más pequeños a nuestros mayores, el apoyo de contar con su presencia es capaz de estimular desde las emociones hasta la misma práctica física.

 

En definitiva, la relación entre los animales domésticos y el núcleo familiar consta de un intercambio de beneficios al más puro y natural. Es por eso que como miembro integrante de una comunidad como lo es el vínculo con la familia, se debe tener en cuenta sus cuidados y bienestar.  Lo menos que se puede hacer por ellos es cubrir sus necesidades fundamentales basadas entre otras, en una alimentación adecuada, saludable y equilibrada.

 

Otra manera de protegerlos es con un Seguro de protección para perros, pero también protege al dueño y la familia:

 

  1. Protección del perro y su dueño con las siguientes coberturas:
  • Indemnización por enfermedades. Al diagnosticar al perro con una de las enfermedades cubiertas
  • Indemnización por accidentes
  • Responsabilidad civil; Daños a terceras personas ocasionados por el perro y Daños a familiares (gastos médicos)
  • Gastos funerarios
  • Fallecimiento asistido (Eutanasia)
  1. Asistencias Can Se apoya al perro y su dueño con las siguientes asistencias:
  • 2 consultas generales en veterinaria al año sin costo
  • Análisis clínicos prescritos por un veterinario (1 por año con tope de $1,250)
  • Ayuda por hospitalización por enfermedad o accidente (1 evento por año hasta por $1,250)
  • Veterinaria a domicilio, 2 visitas al año
  • Orientación veterinaria y legal telefónica sin costo
  • Ayuda en caso de extravío

Considero que al tener una mascota también hay que ver todo lo que conlleva a nivel familiar y nuestra responsabilidad para con terceras personas. En los últimos años se les considera miembros de la familia, con más razón hay que pensar e invertir en un seguro, como cuando compras seguro contra terceros al carro que empezará a usar tu hijo.

Estoy a sus órdenes en:

WhatsApp: https://wa.me/5216622755045

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ana-lidia-moreno-71702325/

Ana Lidia Moreno Ríos

Licenciada en Letras. Asesora financiera, inmobiliaria y de seguridad patrimonial. Directora de TS Bienes Raíces. Miembro de ASAIS y MULIV. Agente de RGA Promotoría. Colaboradora de Semanario Primera Plana en materia inmobiliaria, Ex Presidenta de AMPI Hermosillo (creadora del Foro Inmobiliario)  y miembro del Consejo Técnico de Consejo INCIDE, A.C.
  • Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.
  • Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.