Actos de Amor - INCIDE
22805
post-template-default,single,single-post,postid-22805,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

29 Ago Actos de Amor

Otras Publicaciones de la Semana:

Acto de amor puede ser mil cosas, sin caer en el relativismo muchos de los actos de amor dependerán de nuestra cultura, educación y familia. Pero por lo general es algo que hacemos para alguien o por alguien y siempre es digno de alabanza por parte de otras personas ajenas a la situación. También lo podemos relacionar con la generosidad. En un escenario ideal es un regalo que se hace de una manera desinteresada y lo que más nos alegra es ver la sonrisa en la cara de la persona que lo recibe. 

Algunos ejemplos de actos de amor:

  • Un gesto
  • Un guiño
  • Una mirada
  • Una sonrisa
  • Alejarse de un ser querido
  • Ofrecer ayuda a un desconocido
  • Llamar a un amigo o familiar para saber cómo está
  • Preparar la comida
  • Donar sangre

Podemos realizar una interminable lista de ejemplos, pero, mejor veremos un acto de amor que puedes hacer por tu familia y tus seres cercanos. ¿Ya tienes tu seguro de vida?, no, no te estoy cambiando el tema, porque este es un acto de amor enorme que harás por ellos, sobre todo porque no podrás ver la tranquilidad y seguridad que tienen cuando tú ya no estés.

Al calcular la prima de tu seguro debes pensar en que tu familia siga con el mismo ritmo de vida o similar al que tienen junto a ti. De tal forma que tus hijos no dejen de estudiar, que tu esposa no tenga que aceptar cualquier trabajo y sobre todo que no pierdan su hogar.

También cuando adquieras tu póliza debes considerar quienes son tus herederos, y los porcentajes para cada uno. En caso de que tus hijos sean menores también debes considerar que pasará si fallecen tu esposa y tú al mismo tiempo, ¿Quién será el tutor? En este punto también si se es madre viuda o divorciada. Esto es con la finalidad de que el importe de la póliza que adquiriste con tanto esfuerzo no se pierda y cumpla el cometido con el que tu soñaste. Es recomendable hacer testamento donde se estipulen todas voluntades de ustedes como cabeza de familia y así evitarles complicaciones a tus herederos En el caso de los matrimonios es muy conveniente contar con seguros cruzados.

Comprar un seguro de vida es un acto de amor, aunque tú no te beneficies personalmente, pero, si lo harán las personas que te importan y quieres. Quizás mientras lees piensas que este producto es muy caro o inalcanzable, pues mira, tal vez no, cuando ves lo que estas previniendo. En esta época donde la palabra resiliencia ha tomado fuerza y hemos visto a tantos seres queridos irse, apliquémonos el cuento y tomemos cartas en el este asunto. Que tu familia salga con dignidad y agradecimiento de una situación tan dura como perderte.

Siéntate y checa este delicado detalle para que tu último acto de amor para tu familia sea la tranquilidad, seguridad y fuerza para seguir sin ti.

Estoy a sus órdenes en:

WhatsApp: https://wa.me/5216622755045

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ana-lidia-moreno-71702325/

Ana Lidia Moreno Ríos

Licenciada en Letras. Asesora financiera, inmobiliaria y de seguridad patrimonial. Directora de TS Bienes Raíces. Miembro de ASAIS y MULIV. Agente de RGA Promotoría. Colaboradora de Semanario Primera Plana en materia inmobiliaria, Ex Presidenta de AMPI Hermosillo (creadora del Foro Inmobiliario)  y miembro del Consejo Técnico de Consejo INCIDE, A.C.
  • Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.
  • Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.