La participación social imprescindible para relanzar la economía de Sonora - INCIDE
22693
post-template-default,single,single-post,postid-22693,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

24 Jul La participación social imprescindible para relanzar la economía de Sonora

Otras Publicaciones de la Semana:

La participación social imprescindible para relanzar la economía de Sonora: Alfonso Durazo

El Gobernador electo Dr. Alfonso Durazo se reunió con las cámaras empresariales de Sonora y destacó se comprometió a trabajar en conjunto para consolidar una región estratégica para la inversión.

Durazo dijo que era imprescindible la participación social para lograr los objetivos trazados en su gobierno y resaltó que tanto las mujeres empresarias, jóvenes y emprendedores sonorenses tendrán la gran oportunidad de participar para el relanzamiento económico de la entidad.

El Gobernador electo dijo que el “no venia hacer negocios, no quiero un quinto”-

Asegurar que todos en unidad van a construir Sonora, se necesita el conocimiento importante del sector privado para aterrizar la visión que trae para la entidad.

Recalcó que el gobierno entrante trabajará con transparencia, honestidad y compromiso lo dijo ante hombres y mujeres de negocios de Sonora.

Asegura Durazo que como gobernador trabajará arduamente para ganar una autoridad moral en la sociedad, se dará el ejemplo desde su gobierno.

La seguridad fue un tema que asegura lo atenderá de una manera urgente ya que sin ella no hay actividad económica y atractivo para jalar y atraer inversión local, nacional y extranjera.

Dijo que se va a aficionar su gobierno con ahorros, como los que se gastan en el C5 que son 500 millones de pesos y que a la fecha no han arrojado resultados que se esperan por parte de los sonorenses.

La mejora regulatoria será un tema importante para crear un ecosistema de negocios rápidos y seguros lo hará en el estado y lo promoverá en los municipios que son los que tienen los trámites más importantes para la creación y emprendimiento.

La corrupción es la bandera de la 4TA Transformación por ello, se aplicará con rigurosidad este tema, porque será el estado eficiente porque se trabajará para hacerlo competitivo por sus fortalezas y capacidades.

Aseguró que el turismo será una actividad muy importante aprovechando el Mar de Cortés, se hará la tarea para atraer los cruceros que visiten este lugar paradisiaco y se detone una economía importante con el cuidado del medio marino como corresponde.

Dijo que en su gobierno no se van a buscar perfiles que representen intereses de grupos económicos sino personas convencidas del proyecto y la visión que enriquezcan su gobierno y hagan de Sonora un lugar con calidad de vida.

Fue enfático y dijo que promoverá un consejo económico que impulse la competitividad económica que ayude a solventar las necesidades del desempleo actual y atraerá bancos del bienestar para los que menos tienen.

Lic. Aurora Retes Dousset

Directora y Propietaria en Productora y Conductora Voz Empresarial,

https://www.linkedin.com/in/aurora-retes-99a1714a/

  • Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.
  • Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.