DECRETO PARA LA VIDA© - INCIDE
22508
post-template-default,single,single-post,postid-22508,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

29 Jun DECRETO PARA LA VIDA©

“RESILIENCIA PERSONAL”

Decreto seguir avanzando con disciplina. Voy construyendo alternativas, me adapto a los cambios y a las circunstancias de vida. Dejando afuera malas vibras y actitudes negativas. Voy motivado aunque a veces me veo derribado. Me levanto sin ser derrotado porque Soy Resiliente, sigo adelante fortalecido y con entusiasmo.

Yo creo en lo que hago, a mi nada me desmotiva. Supero los obstáculos, porque nada es imposible en esta vida. Me enfoco en las soluciones y no en los problemas; ya que con ello gano experiencias en cada travesía.

Soy capaz de resistir adversidades y crisis, superando fracasos con actitud positiva y amor a la vida.

Porque la vida es linda, con fe y sacrificio puedo ser un triunfador día con día. Te extiendo mi mano para que hagamos sinergias para cumplir nuestros sueños, objetivos y culminemos nuestras metas; por medio de estrategias, tácticas y vuestra compañía.

Potenciaré mis capacidades para enfrentarme a cualquier amenaza o riesgo; los cuales gestionaré con mucha perseverancia y sutileza. No dejaré de cumplir mis sueños, siempre me levantaré con mucha más alegría. Empoderado con mis conocimientos, energía y sabiduría, sin olvidar ayudar al prójimo; pues es una de mis finalidades para dejar un legado en mi historia de vida. Es por ello: Decreto vivir con gratitud, paz y armonía. ©

PODCAST: https://soundcloud.app.goo.gl/s9eFA Voz Gloria Bratschi de Argentina, Dedicado a mujeres.

https://soundcloud.app.goo.gl/9pFeA Voz Camila Davila de Chile.

https://soundcloud.app.goo.gl/6p2ND Voz Dennys Bonilla Valladares Autor.

Autor: Dennys Bonilla Valladares

Fundador Agentes de Cambio para la Prevención

Obra literaria registro número 344-2021 Derechos de Autor Dennys Bonilla Valladares,  Registro de Propiedad Intelectual CNR.

Bonilla Valladares Dennys Isaías

  • Fundador de Agentes de Cambio para la Prevención;
  • Director de Voluntarios Digitales en Emergencias y Desastres,
  • Director Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Puedes hacer tus comentarios y compartir artículos de noticias falsas.

Twitter:

@PrevAgentes

@VOSTelsalvador