LIXIVIANTE ECOLÓGICO NRW-DEZO - INCIDE
18231
post-template-default,single,single-post,postid-18231,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Dic LIXIVIANTE ECOLÓGICO NRW-DEZO

Otras Publicaciones de la Semana:

.

.

 

DISTRIBUIDOR NRW CHEMIE MEXICANA S DE RL DE CV

 

SI HAY ALTERNATIVA PARA NO CONTAMINAR

Reactivo de extracción de oro sin cianuro                                     

Alcance de la Aplicación:

El reactivo de extracción de oro sin cianuro Dezo, es el producto pionero de alta tecnología en el mundo; que, en reemplazo del cianuro de sodio, se utiliza para la preparación del mineral de oro. Como sustituto del cianuro de sodio, puede usarse directamente para la producción de oro; sin cambiar la tecnología original de extracción de oro con cianuro y el equipo relacionado.

El reactivo de extracción de oro sin cianuro de Dezo se puede utilizar en procesos de producción que incluyen pulverización en pilas, lixiviación de tanques y lixiviación de carbono (agitación y lixiviación) en minerales de oro y óxido de plata, mineral en bruto, mineral de sulfuro, desechos electrónicos, escoria de cianuración y concentrado de oro.

Características del Producto

  • 100% Sustituto de Cianuro de Sodio
  • 100% eco lixiviación de oro
  • 100% Uso Seguro

 

Certificados de calificación e informes relacionados de NRW-Dezo

Item

Certificado No.

Puntos de Referencia

Export commodity code

2929909090

 Acute oral toxicity test

No. 1514070168

Shanghai Research Institute of Chemical Industry Testing Center

 SGS heavy metal test

 SHE14-03411R1

Service Center for SGS Environmental Test

Authentication for general godos transportation conditions

No.2014072766/7/8/9 Shanghai Research Institute of Chemical Industry Testing Center

Authentication for toxic substance content in slag

No. 1914080098

Shanghai Research Institute of Chemical Industry Testing Center

Características relevantes del producto Lixiviante Ecológico NRW-Dezo

  1. Ámbito de aplicación: pulverización en pilas, lixiviación de tanques y lixiviación de carbono (agitación y lixiviación) en minerales de oro y óxido de plata, mineral en bruto, mineral de sulfuro, desechos electrónicos, escoria de cianuración y concentrado de oro.
  2. Ingredientes del producto: óxido de sodio, nitrógeno, amonio, calcio, hierro, etc.
  3. Forma del producto: en forma sólida granular o en polvo, soluble en agua, utilizable cuando se disuelve completamente en agua limpia.
  4. Uso: Los métodos de aplicación de pulverización en pilas, lixiviación de tanques y lixiviación de carbono son los mismos que cuando se usa cianuro de sodio. Durante la producción, la solución preñada y la solución estéril pueden reutilizarse. Sería mejor usar carbón activado para la adsorción de solución preñada en la extracción de oro. La temperatura ambiente superior a 10 ℃ sería mejor para el proceso de lixiviación de oro. Este método es compatible con el proceso de cianuro.
  5. Basicidad: el valor de PH se mantiene en 10 ~12 generalmente cuando se ajusta con cal o sosa cáustica, mientras que 11 ± 1 cuando se ajusta con agua estancada después de la pulverización en pilas o la lixiviación en tanque del mineral en bruto.
  6. Dosis: La dosis del reactivo es aproximadamente 5.0 ~0 / 10,000 del volumen de mineral (500 ~1000 gramos de reactivo / 1 tonelada de mineral); que puede ser cambiable con la propiedad, el grado y el valor de pH del mineral. La dosificación práctica se puede calcular en función de la concentración de masa del reactivo.
  7. Método de dosificación: utilice el reactivo directamente cuando esté completamente disuelto en agua a temperatura ambiente (generalmente, el agua en movimiento y la agitación suficiente pueden acelerar la disolución) pulverizando el reactivo de extracción de oro sin cianuro para disolverlo en el tanque (soluto estéril tanque) o ponerlo directamente en el tanque para su disolución. Para el método de pulverización en pilas, los procesos de dosificación y pulverización se pueden realizar simultáneamente.
  8. Concentración de reactivo: dado que la composición y el valor de pH pueden variar con diferentes minerales, por lo tanto, el reactivo de extracción de oro sin cianuro se administrará proporcionalmente y según la concentración óptima que se calcula en función del volumen de mineral real y el resultado de la prueba de muestra de mineral . La concentración de reactivo se puede probar según el método proporcionado por nuestra empresa.

www.nrwchemiemexicana.com

dirco@nrwchemie.com.mx