SMART PLUS ¿PORQUÉ NO? - INCIDE
23997
post-template-default,single,single-post,postid-23997,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

03 Ene SMART PLUS ¿PORQUÉ NO?

Para finalizar las actividades de 2022 del Consejo Integrador de la Construcción, la Industria y el Desarrollo, INCIDE, A.C. se llevó a cabo la reunión mensual sobre TRANSFORMACIÓN FINANCIERA, que trata de inculcar esta disciplina que tanta falta nos hace a muchos mexicanos.

La reunión se desarrolló con una dinámica de fortalecimiento económico y patrimonial para el sector y sus agremiados, estableciendo de origen una alianza estratégica con los Ejecutivos de Smart Plus, René Garza (RGA – INBURSA) y Gerardo Valenzuela (CIN GLOBAL), Master Manager y Master Elite, respectivamente.

La conferencia versó en brindar útiles recomendaciones que enriquezcan nuestra cultura acerca del manejo de la economía, y al aprendizaje de ciertas variables que nos permitan desarrollar y ampliar nuestras posibilidades con respecto al uso de nuestro aporte capital de acuerdo a lo que su fundador, Ernesto Resendiz, ha marcado desde su creación en 2011, implementando ideas innovadoras que  ayudan a personas, empresarios, emprendedores, profesionistas, a descubrir cómo es posible vivir sin deudas, enseñando Educación Financiera, para que se tomen decisiones financieramente inteligentes y al que tuve el honor de conocer ese año, ya que ambos fuimos finalistas en el programa denominado Iniciativa México.

De resaltar las cifras que nos presentaron que sólo el 32% de la población mundial dice tener Educación Financiera, 87.4% de la población mundial tiene graves dificultades financieras y en el 2020 se perdieron más de 255 millones de empleos.

En México, la educación financiera tiene un valor fundamental, que, pese a su importancia, su alcance es muy limitado, puesto que no es una enseñanza primordial o básica en las escuelas o incluso, en las universidades, con ello, los jóvenes desconocen el uso de los servicios financieros y su correcto funcionamiento, provocando un caos en sus finanzas personales. Ahora bien, la educación financiera debe de volverse un conocimiento indispensable y básico para nuestro país, por ello existen campañas que fomentan este tema de manera masiva, pero no ha logrado el impacto necesario.  

SMART PLUS

Hace poco más de un año me invitaron Smart, incrédulo como soy, pero jamás cerrado a nuevas oportunidades, acudí a la reunión que se me invitó y donde veía a personas conocidas, con sus empresas y hasta podría decir que con su vida resuelta que estaban participando, e incluso, que sé y me consta, conocen perfectamente el mercado financiero; confieso que eso fue lo que me animó a decidirme a entrar, ya que era otro escalón para cumplir mi objetivo planteado de origen, pero a otra escala.

Todo a través de tres programas estratégicos, con Smart Academy te enseñan a pagar tus deudas con el espacio de Educación Financiera, Liderazgo y Desarrollo Empresarial, exclusivo para socios, donde accederás a cursos y capacitaciones, diseñados estratégicamente para ampliar tus conocimientos y competencias financieras.

Tu patrimonio crece con Smart Key, ya que a través del programa 360° de Networking y potencialización de recursos que te permitirá conectar con nuevas oportunidades de negocio y por último a través del Smart Innovator diversificas tu inversión en proyectos productivos y apoyando el emprendimiento.

Es un modelo híbrido que integra Educación Financiera y tecnología de última generación para que los socios puedan tomar mejores decisiones al momento de gestionar su patrimonio y acercarlos a esta comunidad e impulsar la diversificación de sus beneficios.

Es repensar en un Plan B de tu actividad financiera personal, creo que la pandemia, es un buen ejemplo para replantear el éxito o no de nuestras actividades actuales como generadoras de riqueza, es tiempo de poner a trabajar nuestro dinero, como los grandes inversionistas, es tiempo de creer, de crecer, pero lo más importante, de ayudar a los demás, ya que no es una plataforma de ahorro, sino un impulsor de emprendimiento.

Por ello, no puedo quedarme inerte ante el beneficio económico alcanzado y que tú también puedes lograr, he sido testigo de ello.

De igual modo, hace unos meses escribí, en este mismo espacio y artículo al respecto, el cual, orgulloso digo que se ha tomado como referencia para que más y más gente entre a este gran ecosistema financiero y que inútil sería tratar de explicarte en unas cuantas líneas.

A raíz de ellos muchas personas me hablan y preguntan al respecto. Sólo te puedo decir qué si ya te invitaron, no dudes en entrar y si no tenías conocimiento o nadie te ha invitado, lo hago yo en este momento y te pido hacer dar lectura al QR que viene en el artículo o a través la liga https://mysmarthub.com/#/Register/ae08d177-db98-46c3-a5eb-60d3eca67f52 No te arrepentirás.

Es así que ahora, no sólo te deseo un Año Próspero, sino que te ayudo a que lo logres, estoy a tus órdenes en 6622570688.

Dar Lectura a este código QR