SEGUROS DE VIAJEROS, POR TRABAJO, PLACER O  ESTUDIO - INCIDE
23475
post-template-default,single,single-post,postid-23475,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

18 May SEGUROS DE VIAJEROS, POR TRABAJO, PLACER O  ESTUDIO

Otros artículos que te pueden interesar:

http://consejoincide.com/category/articulos/

No se te olvide Contratar tu Seguro de Viajero, por si sufres un incidente, lo mejor es tener la tranquilidad de asegurarte, y cerciorarte que la Aseguradora cuente con red de asistencia internacional y apoyos de forma mundial o Nacional ya con una llamada pueden ayudarte a buscar un hospital.

Este tipo de Seguros se utiliza mucho en Estudiantes y Profesionales que viajan por becas en carreras de postgrados e intercambios e igualmente por Empresarios, Agencias de Viaje y Público en General.

Los límites de aceptación son para Estudiantes hasta 40 años y demás personas para viajen por otro tipo de viaje hasta 75 años, inclusive hasta 86 años con extra prima sobre la tarifa base.

Siempre se recomienda contratar los paquetes más amplios, porque tendrán mas coberturas y garantizan un viaje tranquilo.

Estas Coberturas incluyen  Seguros de  accidentes, Muerte Accidental, asistencia médica de emergencia por accidente o urgencia, traslados médicos de emergencia, cancelación de viaje, retornos anticipados por siniestros o enfermedad y muerte, cobertura de deportes algunos tienen extra prima cono el golf, ski. Así como repatriaciones médicas y funerarias.

Que quede claro que no es lo mismo este tipo de seguro de viajero que un seguro de accidentes, ya que este último solo te cubrirá en caso de accidentes súbito o imprevisto, y el de viajero te cubrirá el accidente o una emergencia por enfermedad, claro siempre y cuando no sea preexistente y  que si estará garantizada la asistencia hasta que dictaminen los doctores que se trata de una enfermedad preexistente o crónica.

Que hacer, en conclusión… considera el mejor paquete con las mejores coberturas, si vas por placer o diversión que deporte harás, checa que tus datos sean los correctos, nombre, fecha de nacimiento, identifica los teléfonos de asistencia y si es posible llama para verificar, sobre todo con las ladas y áreas correspondientes al País y Ciudad que visites.

Da una copia de la póliza a un familiar, ponlo en tu correo electrónico, en tu celular y en el de otra persona.

Y en caso de necesitarlo, tener a la mano el Numero de póliza, llamar al proveedor identificándote de que  Aseguradora es tu Seguro, solicitar que te regresen la llamada a un teléfono local de la ciudad en la que estes, anotar el nombre completo de la persona que te esta atendiendo.

Y… Que Tengas  un viaje feliz y un retorno maravilloso.

Fuente. Mapfre

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

Celular 6621140142

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.

Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.