SEGURO DE GASTOS MEDICOS Y R.C. PARA MASCOTAS - INCIDE
22654
post-template-default,single,single-post,postid-22654,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Jul SEGURO DE GASTOS MEDICOS Y R.C. PARA MASCOTAS

Otros artículos que te pueden interesar:

http://consejoincide.com/category/articulos/

¿Tienes un Perro, un gato u ambos o varios?  

8 de cada 10 familias tienen al menos uno de ellos, y estos son tratados amados y queridos como un miembro más de la Familia, por lo que sabias que ya existen seguros de gastos médicos, de Responsabilidad Civil y Gastos Funerarios para ellos?

Varias Aseguradoras cuentan con este Seguro en forma individual o como parte de la póliza de Casa Habitación, incluso en Seguros de Autos ya los están incluyendo.

Por lo que te recomiendo que sigas leyendo esta pequeña reseña de las coberturas que cubren y claro que como todo Seguro tienen sus características, sus coberturas, sus exclusiones y formas de reclamaciones.

Estarán cubiertos en caso de un Accidente, atropellamiento, enfermedad, la Responsabilidad Civil en que hayan incurrido en hacer algún daño a propiedad ajena, persona, objetos inclusive a personas.

La edad de aceptación serán desde 2 meses hasta 9 años, y deberán tener su Cartilla de Vacunación.

Es importante saber que los padecimientos y tratamientos sujetos a periodo de espera serán procedentes, siempre y cuando se encuentren dentro de las siguientes:

Enfermedades Parasitarias, Enfermedades Hereditarias, Defectos de la coagulación, Sida Felino, Columna y Articulaciones, Enfermedades Virales, Alergias, Aparato Urinario, Hernias Hereditarias, Cáncer y sus variedades, Leucemia Viral Felina, Corazón y vasos sanguíneo.

Cuentan con deducibles, apoyos de la Aseguradora en Asistencia legal, estéticas, hospitales, y otros.

Sus costos oscilan entre $2,200. A $5,400.00 pesos anuales.

 EXCLUSIONES

Considera que hay tratamientos y padecimientos que no están incluidos.

Enfermedades congénitas y hereditarias en general.  Distocia, cesárea o parto, Enfermedades y/o tratamientos preexistentes, Esterilización o problemas de fertilización, Limpieza dental estética y/o preventiva, Enfermedades del comportamiento, Mascotas que no hayan tenido vacunas mínimas o sus refuerzos aplicados.  Y además especificadas en las Condiciones generales de la póliza.

Te pedirán la siguiente documentación:

Tu identificación oficial.

Carta de reclamación detallando el accidente o enfermedad.

Informe médico: deberás solicitar este documento al (los) médico(s) que haya(n) intervenido en el diagnóstico o tratamiento de la enfermedad o accidente.

Historia clínica completa, así como carnet de vacunación.

Radiografías, análisis de laboratorio, electrocardiogramas, encefalogramas y demás elementos probatorios, así como sus interpretaciones, según el caso.

Comprobantes de gastos que deberán reunir requisitos fiscales a tu nombre

Facturas de medicamentos. Todas las facturas de medicamentos deberán acompañarse de la receta expedida por el (los) médico(s) veterinarios.

Todos los comprobantes de gastos indemnizables deberán reunir los requisitos que exijan las Leyes y Reglamentos Fiscales vigentes.

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

Celular 6621140142

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.

Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.