¿COMPLICACIONES DE LA VACUNA COVID-19 SE CUBRE? - INCIDE
21825
post-template-default,single,single-post,postid-21825,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Mar ¿COMPLICACIONES DE LA VACUNA COVID-19 SE CUBRE?

Otros artículos que te pueden interesar:

http://consejoincide.com/category/articulos/

En Las condiciones Generales de las Pólizas de  Gastos Médicos Mayores todas las vacunas y sus complicaciones, incluyendo la de COVID-19, forman parte de un tratamiento preventivo, por lo que  se encuentran excluidas.

A la fecha se tiene conocimiento de que solo una Aseguradora (la de color Naranja)  está haciendo una excepción y  girando endoso sobre las complicaciones derivadas de la vacuna  COVID-19, cubrirán las reacciones adversas que ameriten  un tratamiento médico, si se presentara una emergencia como consecuencia de la aplicación de dicha vacuna COVID-19. 

Aplicara para pólizas vigentes y nuevas, siempre y cuando las personas no se hayan puesto la vacuna.

Con lo anterior se registra un buen panorama para las personas que cuenten con póliza de Gastos Médicos en esta Aseguradora y esperando se sumen las demás especializadas en este producto.

Como dato complementario y la fuente es la ASOCIACION MEXICANA DE INSTITUCIONES DE SEGUROS ( AMIS )  al 08 de Marzo del 2021 se contaban acumulados 2,144,558 casos de COVID-19 en el País  fuente https;//coronavirus.gob.mx y de estos solo 1.3% tiene Seguro de Gastos Médicos

El monto de indemnizaciones más alto son en edad de 50 a 59 años y la tasa de contagio más elevada es en personas de +70 años.

En Sonora se han atendido a 714 Asegurados en las últimas 8 semanas.

Te invito a que te Asegures si no lo estas y si ya cuentas con un Seguro de Gastos Médicos que lo conserves y lo recomiendes a quien no lo tenga.

Para mayores informes consulta nuestra página web www.amasfac.org

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

Celular 6621140142

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.

Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.