Adviértase que a pesar de todo… - INCIDE
21370
post-template-default,single,single-post,postid-21370,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Dic Adviértase que a pesar de todo…

Otros artículos que te pueden interesar:

http://consejoincide.com/category/articulos/

hay otra perspectiva y se puede volver a empezar hoy.

Cada  día 17 de mes estuve comentándoles sobre diferentes tipos de Seguros, vale la pena decirles que los temas fueron básicos  las coberturas que los componen y que se pueden contratar,  el Seguro siempre como un instrumento financiero que cubre las necesidades de una Persona o Empresa cuando se presenta una eventualidad o siniestro, solo te recomiendo  despejar tus dudas y  búscanos, estamos los Agentes de Seguros  listos para Asesorarte y ofrecerte las mejores alternativas ya sea en Protección de tu Vida, Tu Retiro, Tu Ahorro,  Tu Salud y Tus Bienes, despeja  las dudas, no postergues.

Este año valoremos que estamos vivos y que hemos llegado hasta el final sanos, darnos cuenta que el dinero y todo lo material no vale si no tenemos salud.

En consecuencia nos lleva a entender que el contar con un seguro, definitivamente nos ayudaran en el menoscabo de nuestro patrimonio.

En conclusión todo lo planteado hasta este mes fue para hacerles ver que existe una diversidad de ellos y se pueden destinar al beneficio de tu Supervivencia o para gastos de tu Salud y de los Tuyos.

Empieza hoy  en contratar un Seguro de Gastos  Médicos, de Vida, no dejes que te gane el tiempo, revisa tu presupuesto, elige la cobertura adecuada, puedes empezar con un plan pequeño, lo puedes pagar mensualmente y que puedas ir aumentando de acuerdo a como vayan aumentando tus ingresos, ¡Hazlo!

Agradezco a la Revista INCIDE por darme este espacio  y agradecida con Ustedes por leerme en estos meses de Pandemia.

Que el 2021 sea de Dicha y Prosperidad.

Para mayores informes consulta nuestra página web www.amasfac.org

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

Celular 6621140142

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.

Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.