SEGUROS PARA PROTECCIÓN DE CÁNCER EN LA MUJER - INCIDE
20949
post-template-default,single,single-post,postid-20949,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Oct SEGUROS PARA PROTECCIÓN DE CÁNCER EN LA MUJER

A propósito de Octubre  mes de la lucha contra el   Cáncer… La parte de la prevención  hará la diferencia como la AUTOEXPLORACION  al menos una vez al mes,  EXAMEN CLINICO,  anualmente  y MASTOGRAFIA  a partir de los 40 años,  Te comento que la mayoría de las Aseguradoras  cuentan con productos diseñados para en caso de requerir un tratamiento contra el CANCER este sea cubierto por una póliza de Gastos Médicos Mayores todos los tratamientos, medicamentos, honorarios médicos, quimios, radioterapias, etc.  También existen productos que te protegen para esta enfermedad y en caso de que la asegurada llegara a fallecer, sus beneficiaros recibirán la suma asegurada.

CÁNCER

En caso de que el asegurado sea diagnosticado con cáncer NO metastásico, se entregará un anticipo del 50% de la suma asegurada para esta cobertura.

En caso de que el asegurado sea diagnosticado con cáncer metastásico, se entregara al 100% de la suma asegurada para esta cobertura o el remanente en caso de haber solicitado el anticipo por cáncer NO metastásico.

 Fallecimiento por cáncer y no haber solicitado anticipos de cáncer se pagaran el monto de suma asegurada tanto por fallecimiento como por cáncer.

Anticipo por Fallecimiento

Los beneficiarios podrán solicitar un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento.  Este beneficio aplica siempre y cuando hayan transcurrido 2 años continuos de inicio de vigencia de la póliza o su última actualización.

Anticipo por Enfermedades Terminales 

El asegurado recibirá un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que le diagnostiquen alguna enfermedad  terminal por cualquier causa como insuficiencia renal,  infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral o cáncer; siempre y cuando hayan transcurrido tres meses de la contratación y se dictamine por un médico especialista un pronóstico de vida no mayor a 12 meses.

Las pólizas cuentan con Beneficios incluidos de acuerdo a cada Aseguradora y  orientación médica,  costos preferenciales para estudios de imagenologia y laboratorios si tu Agente es Socio AMASFAC Él te informara sobre estos.

¿Cuáles son productos similares?

Seguros Bancarios, su oferta de producto es Seguro de accidentes y enfermedades, el cual indemnizan  en caso de diagnóstico de cáncer  son accesibles y las mujeres  pueden acceder a esta  protección.

El diferenciador  son los Seguros que están diseñados  para que cubran y protegen contra  el Cáncer y por fallecimiento.

¿Conoce las estadísticas de Cáncer?  Puedes consultarlos en las páginas especializadas, lo único que te recomiendo especialmente a Ti MUJER, que podemos reducir el riesgo, detectándonos oportunamente y con ello aumentara  nuestra posibilidad de curación y supervivencia.

Para mayores informes consulta nuestra página web www.amasfac.org

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

Celular 6621140142

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.

Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.