SEGUROS DE AHORRO PARA EDUCACIÓN - INCIDE
20788
post-template-default,single,single-post,postid-20788,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 Sep SEGUROS DE AHORRO PARA EDUCACIÓN

Ya generaste tu sistema de ahorro para hacer frente a la Universidad de tus Hijos?

Y te sentiste tranquilo al saberte protegido por un Seguro de Vida, un Seguro de Incapacidad? Confiado en que tu dinero y tus coberturas mantendrán su poder adquisitivo, al actualizarse con la inflación o el tipo de cambio?

Todo Padre tiene el sueño de que sus hijos tengan una educación profesional, mayor cultura, idiomas, etc.  y que marque  la diferencia en que tengan  una visión clara del futuro.

Y verdad que   pase lo que pase harás lo posible para contar con los recursos económicos para que Ellos estudien en una Universidad?

Debes de contar con un plan que además del ahorro te cubra en caso para en caso de que sufras una incapacidad,  ellos recibirán la suma asegurada que estipules y además deberás tener la cobertura de exención por pago de primas por invalidez ya que al quedar incapacitado no podrás generar recursos y por tanto no podrás pagar el plan de ahorro, si cuentas con esta cobertura, el plan se sigue pagando solo.

Y todavía si ocurriera un accidente y/o fallecimiento se pagaría la suma asegurada a tus beneficiarios.

Hay Aseguradoras que cuentan además de las coberturas señaladas la de que si faltaran años para que tu hijo vaya a la Universidad continúe el plan y El recibirá  la suma asegurada por el ahorro estipulada en un inicio, o sea podrías tener hasta 3 pagos de sumas aseguradas en un mismo Plan de Ahorro.

En la actualidad acceder a una educación privada es de alto costo por los pagos de inscripciones, colegiaturas, material, equipo electrónico, etc. Por lo que es importante tener una planeación y revisar las opciones y beneficios que garanticen una educación a tu hijo y si se adquieren y se planean estos ahorros, y se hacen con  tiempo,  el ahorro alcanzado es mucho mejor a que lo efectúes en un plazo corto.

Consulta a tu Agente de Seguros.

Para mayores informes consulta nuestra página web www.amasfac.org

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

Celular 6621140142

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.

Su contenido es responsabilidad del autor y no refleja necesariamente el punto de vista de manera general de Consejo INCIDE, A.C. / Revista INCIDE, pero con la libertad de expresar y compartir de manera individual sus opiniones y dando nuestra plataforma la oportunidad de dar a conocerlas.