¿Hablar de Seguros? - INCIDE
19235
post-template-default,single,single-post,postid-19235,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

17 May ¿Hablar de Seguros?

Dice Miguel Baigts experto en ventas que habemos tres tipos de vendedores muy insistentes, los que venden gastos funerarios, los Agentes de Seguros y los que venden tiempos compartidos, y no está mal que hablemos de nosotros los Agentes de Seguros porque nosotros somos insistentes en cambiar vidas, cambiamos y damos valor a lo que vendemos, porque ofrecemos protección, seguridad y lo hacemos con el poder de una historia, una historia que cambia el valor de lo percibido, donde una madre platica como sobrevivió su hijo quien nació prematuro y fue atendido por los mejores especialistas y pudo estar a su lado siempre, sin restricciones ni horarios. Y todo debido que cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Un Padre de familia que pudo recuperar el importe de su auto robado a través de su seguro de auto. Unos hijos que pudieron continuar con sus estudios aun cuando su padre no está con ellos por haber fallecido, en un accidente y todo por que adquirió un Seguro de Vida. Y…

¿Que nos dejara esta cuarentena?

Los Agentes de Seguros Estamos y tendremos un gran cambio; seremos más fuertes, más fortalecidos y tendremos un vínculo muy estrecho con nuestros asegurados, estamos compartiendo con ellos un avance en lo digital, vamos de la mano con ellos dándoles herramientas que les servirán en sus actividades y estamos generando confianza con ellos, haciendo network y lo hacemos personalizado ya que cada uno de ellos tiene un plan de vida, un plan para su presente y su futuro… Por tanto se sentirán acompañados.

Los Agentes de Seguros… ¡Ya tenemos listo nuestro Plan de Reingreso Post-Covid-19!

Estamos y estaremos siempre contigo Amigo Asegurado.

Graciela Rodríguez Gutiérrez

Es Licenciado en Administración de Empresas

Agente de Seguros

Agente Mandatario de Fianzas

Diplomado en LUTC FELLOW

Actualmente Director de Distrito Pacífico Sonora y Sinaloa de AMASFAC

Ex-Presidente de AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Vicepresidente AMASFAC, Sección Hermosillo

Ex-Tesorera AMASFAC, Sección Hermosillo

gracielasegfian@hotmail.com

  • Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en  http://consejoincide.org/  toda vez que se cite la fuente, al autor, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido.