CAPACITAN A LOS MUNICIPIOS DE SONORA PARA LA CORRECTA REACTIVACIÓN ECONÓMICA - INCIDE
19712
post-template-default,single,single-post,postid-19712,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

20 Jun CAPACITAN A LOS MUNICIPIOS DE SONORA PARA LA CORRECTA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En aras de fortalecer a los comercios locales comprometiendo al mínimo la salud de las personas, Consejo INCIDE, dentro de la RED DE RESILIENCIA Y COOPERATIVA COMERCIAL y en alianza con la Coordinación Estatal de Protección Civil se llevó a cabo el curso virtual gratuito a funcionarios de 17 municipios del Estado de Sonora sobre los lineamientos necesarios y protocolos para el retorno a las actividades económicas en torno al COVID -19.

Lo anterior, por la gran preocupación e incertidumbre que existe entre la sociedad y la necesidad de brindar capacitación precisa y correcta a quienes serán los responsables de cumplir y hacer cumplir todos los protocolos como consultores independientes e inspectores de diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno.

El curso fue impartido de manera magistral por el destacado ingeniero Luis Faustino Mora Brito, líder en consultoría de la Asociación Nacional de Profesionales en Resiliencia, A.C. y director general de PRL PROYECTA, S.C, acompañado por la Mtra. María de Jesús González Urban y posteriormente se presentó la plataforma de apoyo RetornoalTrabajo.com a cargo del ingeniero Daniel Rivera Holguin, director general de MOBSING DEVELOPMENTS, S.A DE C.V. misma que sirve de apoyo en las labores de control y seguimiento.

http://www.retornoaltrabajo.com/

Para finalizar el ingeniero Guillermo Moreno Ríos, presidente de CONSEJO INCIDE, agradeció al Cmte. Ricardo Vázquez Aguayo, Cordinador Estatal de Protección Civil, al C.P. Ernesto Martínez Nieves, Comisionado Estatal de Mejora Regulatoria y a la ingeniera Santa Aguilar Castillo, cordinadora de la Cordinación Municipal de Protección Civil en Hermosillo; por la confianza depositada y el apoyo en la realización del mismo, así como a los funcionarios de las unidades municipales Caborca, Cananea, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Moctezuma, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Agua Prieta y Villa Pesqueira y así como de municipios de otros estados del país como Durango, Oaxaca, Veracruz, Guanajuato, Tabasco y Nuevo León.

Coordinó la reunión la directora general de INCIDE, Anabel Valenzuela Orduño quien agradeció el apoyo para la realización del evento a la Alianza del Sector Privado para Sociedades Resilientes ante Desastres de la Oficina de las Naciones Unidas (ARISE Mx – UNDRR); a la Asociación de Profesionales en Protección Civil Sonora, A.C. (APPC) y REMAX Habitat.

Queda programada un segundo curso para los municipios restantes para el día 1 de julio de 10:00 horas a 13:00 horas de Hermosillo, Sonora, registro:

Presentación de la Plataforma RetornoalTRabajo.com ¿quieres más información? favor de Atención Inmediata: https://wa.me/5216629487912
Los mejores precios