LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL - INCIDE
17735
post-template-default,single,single-post,postid-17735,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

10 Ago LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

Hermosillo, Sonora. 9 de agosto.- Durante la reunión mensual del Consejo Integrador de la Construcción, la Industria y el Desarrollo, INCIDE, A.C. el Presidente del Consejo y Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Guillermo Moreno Ríos, presentó ante los integrantes los avances y propuestas realizadas durante la administración que está por culminar y les agradeció la siempre disposición para llevarlas a cabo y que sin esa colaboración jamás se hubiera logrado, mismas que son ahora un referente a nivel nacional en materia de participación ciudadana.

 

Se logró dar la justa dimensión en lo local a la materia de protección civil, trabajando por primera vez en una Gestión Integral del Riesgo y Resiliencia.

 

En dicha presentación se hace específicamente énfasis en todas las acciones que se hicieron de manera bipartita con la sociedad civil, que fueron la prevención y la resiliencias, las atenciones de emergencias siempre atendidas de manera eficiente y eficaz por los cuerpos dedicadas a ellos y apoyados principalmente por las gestiones administrativas, fortalecimiento operativo y financiamiento al Patronato de Bomberos.

 

MEMORIA GRÁFICA DE LA REUNIÓN 

 

PRESENTACION UMPC – INCIDE 2018 final