FIRMA DE CONVENIO UNICI - INCIDE: PROFESIONALIZACIÓN DE LA PROTECCIÓN CIVIL - INCIDE
17693
post-template-default,single,single-post,postid-17693,single-format-standard,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

08 Ago FIRMA DE CONVENIO UNICI – INCIDE: PROFESIONALIZACIÓN DE LA PROTECCIÓN CIVIL

Te invitamos a aprovechar las becas derivadas del convenio celebrado entre UNICI – INCIDE

 

1.- FICHA INSCRIPCIÓN (click)

IMPORTANTE SOLICIRAR TU BECA DERIVADA DE ESTE  CONVENIO PARA QUE SEAN APLICABLES LAS BECAS Y QUEDES CONSIDERADO DENTRO DE LOS PROGRAMAS SEMIPRESENCIALES EN HERMOSILLO.

 

2.- Plan de pagos Licenciatura en Seguridad Laboral Proteccion Civil y Emergencias (click)

NOTA: LOS PLANES DE PAGO VIENEN CONSIDERADO A PARTIR DE ENERO DEL 2019, SIN EMBARGO EN CASO DE QUE SE COMPLETEN 20 INTERESADOS ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE, SE ABRIRÁ UN GRUPO SEMIPRESENCIAL EN HERMOSILLO A PARTIR DE ESTE ARRANQUE DE CICLO ESCOLAR.

Solicita tu Beca al correo: contacto@consejoincide.org Asunto: Solicito Beca de Convenio UNICI – INCIDE

(FAVOR DE INCLUIR CELULAR)

3.- Plan de pagos UNICI Maestria en Proteccion Civil y Gestion de Emergencias (click)

NOTA: LOS PLANES DE PAGO VIENEN CONSIDERADO A PARTIR DE ENERO DEL 2019, SIN EMBARGO EN CASO DE QUE SE COMPLETEN 20 INTERESADOS ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE, SE ABRIRÁ UN GRUPO SEMIPRESENCIAL EN HERMOSILLO A PARTIR DE ESTE ARRANQUE DE CICLO ESCOLAR.

Solicita tu Beca al correo: contacto@consejoincide.org Asunto: Solicito Beca de Convenio UNICI – INCIDE

(FAVOR DE INCLUIR CELULAR)

 

4.- Registro DGP

5.- RVOE LCSLPCENOE

6.- WWW.UNICI.EDU.MX

 

 

 

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL CONOCIMIENTO E INVESTIGACIÓN S.C., EN LO SUCESIVO “UNICI”, REPRESENTADA POR LA RECTORA, DRA. MARÍA XOCHILT ORTEGA GRILLASCA, Y, POR LA OTRA PARTE, CONSEJO INTEGRADOR DE LA CONSTRUCCIÓN, LA INDUSTRIA Y EL DESARROLLO, INCIDE, A.C., EN LOS SUCESIVO “INCIDE” REPRESENTADO POR EL PRESIDENTE, EL ING. JESÚS GUILLERMO MORENO RIOS Y DENOMINADAS CONJUNTAMENTE COMO “LAS PARTES”, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

 

“LA UNICI” Impartirá los siguientes programas académicos en modalidad ejecutiva:

  • Maestría en Protección Civil y Gestión de Emergencias en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en las instalaciones de INCIDE o en las que se consideren adecuadas.
  • Licenciatura en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias en la ciudad de Hermosillo Sonora, en las instalaciones de INCIDE o en las que se consideren adecuadas.

 

“LA UNICI” dispondrá para dicho efecto de los recursos materiales y humanos necesarios:

 

Al tratarse de educación modalidad Ejecutiva, la entrega y recepción del proceso de enseñanza – aprendizaje es semi-presencial, para lo cual contamos con los siguientes recursos tecnológicos en servicios de red descritos en el cuadro siguiente:

 

Recurso Características
Servidor Sistema operativo Linux, con capacidad de red de 2.5 Gigs de conectividad a internet vía DS3, OC3, OC12 y conexión de Gigabit para ethernet.
Plataforma Basado en un motor de plataforma web en Joomla 3.0 y con motor para plataformas de educación en Moodle 3.1.3 con servicios mejorados al interior de la universidad.
Videoconferencia Sistema de comunicación en tiempo real para administrativos, docentes y alumnos basado en la plataforma ZOOM.

 

Así mismo se impartirán asesorías presenciales una vez cada 15 días con duración de seis horas quedando bajo responsabilidad de la UNICI la contratación y remuneración económica del recurso humano que coordine las actividades académicas. Las mismas se deberán realizar sábado y/o domingos.

 

“LA UNICI” desarrollará las actividades de docencia, asesoría y capacitación para los inscritos a los cursos.

 

“LA UNICI” realizará los registros respectivos ante la Secretaría de Educación Pública de los alumnos inscritos y solicitará para tal efecto a los mismos la documentación necesaria.

 

“INCIDE” proporcionará las instalaciones los fines de semana (sábados y/o domingos), en los horarios pactados para la realización de las asesorías presenciales de los dos programas académicos y el coffe break para las sesiones presenciales de los cursos académicos.

 

“INCIDE” proveerá a los profesores que dan asesorías las herramientas didácticas necesarias para realizar sus actividades presenciales.

 

“INCIDE” Se compromete a mantener el grupo de mínimo 22 alumnos para operar de manera ejecutiva por grupo inscrito.

 

“LAS PARTES”, realizarán promoción en redes sociales y otros medios de comunicación masivos a su alcance para cada ciclo académico, así como los promocionales que servirán para las campañas publicitarias.

 

“LA UNICI” Cubrirá los honorarios erogados a los profesores, así como los costos de traslados y viáticos de los mismos. Así mismo otorgará las siguientes becas para la Maestría en Protección Civil y Gestión de Emergencias: Para inscripción y reinscripciones 25% y para colegiaturas del 32%. En la Licenciatura en Seguridad Laboral Protección Civil y Emergencias: para inscripción y reinscripción 25% y para colegiaturas del 35%.  En caso de aperturado el grupo y que en algún cuatrimestre se cuente con menos de 16 alumnos, la beca por colegiatura bajará para maestría al 20% y para licenciatura a un 25%.  Si llegaran a inscribirse en el cuatrimestre menos de 13 alumnos, ya no se impartirá en modalidad ejecutiva y únicamente será impartida de modalidad virtual.

 

“LAS PARTES” acuerdan que en toda publicación que se efectúe, como resultado de la ejecución de los trabajos derivados del presente instrumento, se reconocerá la participación de ambas partes, así como los derechos de autoría o cualquier otro. Así también, se reconocerán los créditos que correspondan a los investigadores que hayan intervenido en los mismos, de acuerdo con las normas de protección que establezca la legislación aplicable.

 

Queda expresamente entendido que “LAS PARTES” podrán utilizar los resultados obtenidos en las actividades académicas que se realicen, al amparo del presente convenio, siempre que se mencionen los créditos que les corresponda.